Google Summer of Code no estará limitado a estudiantes en 2022

Si quieres un crash course de cómo trabajar con personas con diferentes perspectivas, pariticpar en proyectos de código abierto es tu solución.

Sesión Grupal de Soft Skills para Devs. El 29 de septiembre, a las 20:30 (CST) por Zoom. Regístrate Gratis

Stephanie Taylor, escribiendo en el el blog de Summer of Code:

Durante los 17 años de GSoC, el ecosistema del código abierto ha crecido y evolucionado, y nos dimos cuenta de que el programa necesita evolucionar también. Con eso en mente, tenemos algunos cambio smayores para la edición de 2022, diseñados para poder servir mejor a la comunidad de las comunidades de código abierto, y dar un poco más de flexibidilidad a los proyectos y contribuidores, para que cualquier presona puede unirse y contribuir a grandes comunidades de código abierto.

Acá están los cambios resumidos:

  1. La participación ya no está limitada a estudiantes. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar.
  2. Los proyectos ya no están limitados en cuanto a su tamaño. Ahora puedes parcipar con proyectos medianos (~175 horas) y proyectos grandes (~350 horas).
  3. Mayor flexibilidad en el tiempo que le dedicas al proyecto. Ahora puedes expandir tu GSoC hasta 22 semanas.

Tip: Si quieres un crash course de cómo trabajar con personas con diferentes perspectivas, pariticpar en proyectos de código abierto es tu solución.

Soy Oscar Swanros.

En este blog y en mi newsletter exploro cómo los desarrolladores de software pueden crear carreras profesionales más humanas y sostenibles.

Haz clic aquí para conocer más →