Gracias por tu interés en patrocinar Soft Skills para Devs. Los siguientes términos aplican para cualquier espacio publicitario en SSPD.

1 – Materiales

Cualquier material provisto por el anunciante está sujeto a nuestra revisión y aprobación antes de ser publicado. Esto incluye textos e imágenes. Te podremos pedir correcciones o modificaciones. En caso de que haya errores ortográficos obvios, nos tomaremos la libertad de corregirlos por nuestra cuenta.

2 – Cambios en los materiales

El anunciante puede solicitar cambios a los materiales publicitarios para un determinado espacio con hasta una semana de anticipación.

3 – Cancelaciones

El anunciante puede solicitar la cancelación de su espacio publicitario con hasta 4 semanas de anticipación para obtener un reembolso del 100 % de la tarifa.

4 – Responsabilidad de los materiales

El anunciante es el único responsable del contenido de los materiales del anuncio.

5 – Garantías

Todos los servicios provistos al anunciante bajo estos términos no incluyen ninguna garantía de rendimiento ni conversión. Bajo ninguna circunstancia, SSPD se hace responsable de los efectos secundarios que el anunciante pudiera tener en su negocio a raíz de la publicación de su anuncio.