🚀 Plan de Entrenamiento de Soft Skills para Devs. 🚀

Agenda tu entrenamiento

Una vez confirmemos tu pago, te enviaremos la disponibilidad de horario por correo electrónico.

RESERVA AHORA →

Cargo único de USD $170 vía Stripe.

Nuestro programa está compuesto por 4 sesiones privadas en vivo, a través de Zoom. Tendrás acceso a herramientas y materiales que hemos creado para ayudarte en este proceso.

¡Únete a las docenas de desarrolladores que han tomado estas sesiones de entrenamiento! Aquí algunos de los comentarios que hemos recibido:

Hola oscar! Primero muchísimas gracias por tu tiempo y la charla. Me ayudaste a aclarar dudas y mi camino a formar una buena carrera profesional. Tu forma de explicar hace que sea más interesante lo que tenes por decir. El ejercicio de las tres variables me pareció fantástico. Espero puedas compartirlo pronto en un blog. Me gustó mucho que me hagas pensar y describir las cosas. Hace que esté más activo en la búsqueda de preguntas. Un abrazo enorme. Juan

Juan Heis, Estudiante

Vine con muchas dudas y cierta incertidumbre, que lograste resolver en poco tiempo y me diste herramientas y lecciones valiosas que demuestran que se pueden lograr todos los objetivos si trabajamos duro por ellos, salí muy emocionado con ganas de aplicar todo lo que me comentaste y se siente increíble saber que ciertas cosas que ya estaba aplicando son las cosas correctas en las que hay que enfocarse para construir nuestro camino.

Juan Romero, Estudiante

Me quedé pensando en todo lo que hablamos, realmente parecía que nos conocíamos desde hace tiempo, por la fluidez y energía de la conversación.
Tus comentarios me ayudaron a abrir los ojos y ver la realidad de mi situación actual, encontré varias áreas de oportunidad tanto en la empresa como a nivel personal. Definitivamente valió la pena, fue la hora mejor invertida de la semana.
Quede encantado 🙌
¡Muchas gracias por todo!, ¡Seguimos en contacto!

Fernando de la Rosa, Estudiante

✋ Nuestra primera llamada

Esta primera llamada se trata conocer tu situación. Te preguntaré sobre tu pasado, tu experiencia y tus circunstancias actuales. También nos tomaremos un tiempo para hablar de hacia donde te gustaría crecer.

Algo que debes de saber de mí, es que soy muy práctico. Me gusta dar consejos sobre los que puedes actuar en ese mismo día. Si se trata de mejorar tu productividad, te compartiré estrategias de administración de tiempo. ¿Tienes problemas con definir qué es lo que quieres? Hagamos un ejercicio de introspección.

Lo que quiero decir es lo siguiente: estas asesorías no se tratan de que vengas únicamente a desahogarte, sino de buscar soluciones y estrategias para que retomes el control de tu carrera.

Ese es mi compromiso contigo. Que obtengas herramientas útiles, no ideas abstractas.

🤔 ¿Cómo te va a ayudar este plan de entrenamiento?

Toma decisiones con más confianza

La vida está llena de pequeñas decisiones. Todo el día, todos los días, estás constantemente evaluando tus opciones para determinar la que más te conviene para cumplir tu cometido. ¿Desayunas cereal o fruta? ¿Sales a hacer ejercicio, o te quedas a ver Netflix? Y, si te quedas, ¿deberías ver una película o una serie?

Estamos tan acostumbrados a tomar decisiones pequeñas y circunstanciales, que cuando se nos presenta una decisión con implicaciones reales, no sabemos qué hacer.

La decisión de lo que vas a desayunar palidece en comparación de la elección de a lo que le vas a dedicar los siguientes 5 años de tu vida. De repente, Netflix no suena como una buena opción cuando la alternativa es decidir si vas a renunciar o no a tu trabajo. O si deberías pedir ese aumento que tanto quieres.

Este tipo de decisiones vienen cargadas de bagaje emocional, en muchas ocasiones. Durante tu proceso de asesoría, buscaremos herramientas para agregarle un poco de lógica a ese conglomerado de ideas, y diseñaremos una estrategia para que puedas tomar la mejor decisión para tu situación personal.

Crece tu carrera profesional

¿Has escuchado la frase “es víctima de su propio éxito”?

Varios de mis estudiantes podrían encajar en esa descripción. Durante su carrera, habían enfocado sus esfuerzos en cumplir metas y celebrar hitos que en ningún momento fueron elegidos conscientemente, sino que estaban ahí porque alguien les dijo que debían de estar.

Por ejemplo, algunos de mis estudiantes, se dieron cuenta de que estaban en una posición de liderazgo sin haberlo buscado. Un día despertaron y tenían personas a su cargo. ¿Es algo bueno, no?

Depende. Como dice Charles Kettering, “un problema bien explicado es un problema resuelto a la mitad.” En otras palabras, la mitad de tu problema es entender el problema.

Comencemos por decidir si estar en esa posición es realmente lo que quieres. Y una vez que tengas consciencia de tu situación, ponemos manos a la obra.​

Incrementa tu productividad

Una de mis estudiantes llegó conmigo con un problema bien particular: no sé en qué se me va el día, me dijo.

Después de analizar un poco su situación, descubrimos que lo que estaba pasando es que estaba queriendo hacer muchísimas cosas con el mismo nivel de importancia. No había un sentido claro de prioridad.

Como dice el dicho, “cuando todo urge, nada urge.”

Lo primero que hicimos fue determinar qué compromisos debía mantener, distinguiendo lo importante de lo urgente. Desarrollamos una estrategia de manejo del tiempo para que comenzara a crear una asociación positiva con su calendario, y se llevó tarea.

Un par de semanas después, en su sesión, me comentó que había logrado recuperar 4 horas de su día.

🤩 ¿Qué incluye el paquete de entrenamiento?

Para que lo tengas presente, con tu plan de entrenamiento tendrás acceso a:

  • 4 sesiones privadas de 1 hora vía Zoom, donde te ayudaré, personalmente, a ponerle orden a tu carrera profesional o estrategia de productividad.
  • Las grabaciones de tus sesiones. Se suben a una cuenta premium de Vimeo, y únicamente tú tienes acceso a ellas.
  • Acceso a un dashboard de Notion donde podrás ir viendo tu progreso, notas, tareas y recursos.
  • Seguimiento asíncrono vía correo electrónico. Si te atoras con algo, me mandas un correo y te desbloqueo.
  • Una membresía anual de Soft Skills para Devs, con todos sus beneficios.
    • Acceso a nuestro Discord.
    • Newsletter exclusivo para miembros.

¿Quieres mejorar tu carrera?

Agenda tu entrenamiento ahora mismo.

RESERVA AHORA →

Cargo único de USD $170 vía Stripe.

✍️ Así funciona el proceso

Al confirmar tu pago, en un lapso no mayor a 12 horas te haremos llegar a tu correo la información necesaria para que agendes tu primera sesión tan pronto como haya disponibilidad.

Este proceso es manual, así que te pedimos paciencia.

Un par de días antes de tu primera sesión, te daremos acceso a tu dashboard de Notion donde iremos guardando tu progreso.

Opcionalmente, las llamadas pueden ser grabadas y subidas a una cuenta Premium de Vimeo. Si así lo deseas, te compartiremos los enlaces para que puedas revivir las lecciones cuando desees.

¿Te interesaría entrenamiento en grupo? Ofrecemos descuentos para grupos de 3 o más personas. Más información.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos a través de Twitter o por correo electrónico.