Únete a la comunidad

El acceso a Slack y demás beneficios de la comunidad, está restringido para miembros de SSPD.

VUÉLVETE MIEMBRO SSPD →

¿Qué es la comunidad SSPD?

Somos un grupo de profesionales de la industria del software que creemos en crecer en equipo. Reconocemos el valor de fomentar carreras sostenibles, y de llevar un balance de vida y trabajo sano.

Únetenos para crecer tu carrera en software. Con la mejor compañía posible.

¿Cómo funciona?

Tenemos un grupo de Slack donde compartimos artículos, puntos de vista y aprendizajes. Siempre con respeto y buscando el crecimiento de todos.

Aparte, de tanto en tanto, tenemos llamadas y meetups grupales. Por ahora no tenemos un calendario de eventos, pero pronto lo haremos.

¿Por qué cuesta?

El acceso a la comunidad está restringido para miembros que pagan para cuidar la calidad de las interacciones. Tener un foro de discusión abierto completamente al público, hace que bajen considerablemente la calidad del contenido y de las discusiones.

Desafortunadamente, en la comunidad de desarrolladores de software hay mucho trolling y cinismo sobre los temas de desarrollo profesional y personal. Blindar el acceso con un pago es una manera de mantenerlos a raya.

¿Existe Código de Conducta?

Sí. Aquí lo tienes.

La comunidad de Soft Skills para Devs promueve y fomenta la convivencia sana y respetuosa. Buscamos que todos los espacios de interacción de la comunidad sean seguros para todo aquel que quiera pertenecer a ellos.

Todos los miembros de la comunidad están sujetos a los siguientes lineamientos:

  • Este no es un espacio para marcas o empresas, sino para personas. La idea es que conectes con otros profesionales, no que vengas a promocionar tu startup, servicio o producto.
  • No compartimos contenido NSFW, incluyendo violencia de cualquier tipo y pornografía.
  • Los actos de discriminación están prohibidos. La comunidad de Soft Skills para Devs no discrimina con base en la orientación sexual, religión, etnicidad, apariencia física, nacionalidad, origen, género o edad de nadie. Cualquier comentario o publicación que busque demeritar la valía personal de un miembro de la comunidad será motivo de expulsión inmediata.
  • No cuidamos ranchos.
  • Nos conducimos con respeto.

Cualquier persona que falte a estos lineamientos será expulsada de la comunidad.