Soft Skills para Devs y EmpleosTI anuncian Hireline Spaces

1.3 min readCategories: Blog

Soft Skills para Devs y EmpleosTI anuncian Hireline Spaces

1.3 min readCategories: Blog

Desde que inicié el proyecto de Soft Skills para Devs, mi principal objetivo ha sido traer, a la mesa de discusión, temas de los que casi no se habla en esta industria.

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de participar en un Twitter Space organizado por EmpleosTI. Durante la plática, Rafa y yo nos dimos cuenta de que había un gran potencial de colaboración; ambos estábamos conscientes de la importancia hablar de los temas que para muchos son nice to haves. Temas como el desarrollo de carrera, productividad consciente, salud mental y, en general, la importancia de los Soft Skills para poder tener una carrera sostenible.

Nos quedamos con ganas de ponerle más énfasis a estos temas, así que decidimos hacer algo al respecto. Hoy, me complace anunciar Hireline Spaces, una colaboración de Soft Skills para Devs y EmpleosTI.

Cada 2 semanas, los miércoles, podrás escucharnos a través de Twitter Spaces, en la cuenta de @EmpleosTI. Rafael Montúfar, CTO de EmpleosTI, y yo platicaremos con un algún miembro de la industria, a quien le preguntaremos sobre sus perspectivas sobre desarrollo de carrera, soft skills y mucho más.

La primera edición de Hireline Spaces es este miércoles 10 de noviembre a las 17:00 CST, y tendremos de invitado a José Dimas Luján. Platicaremos de su experiencia profesional, tanto académica y de publicaciones, para intentar descifrar sus aprendizajes de lo que hace a un desarrollador exitoso.

¡No te lo pierdas!