Te ayudo a desbloquear tu carrera. Toma mejores decisiones, enfócate en lo que te importa y haz algo excepcionalmente genial.

La inversión es de $170 USD por 4 sesiones de 1 hora.

Este plan de 4 sesiones es ideal si…

  • Estás a punto de tomar una decisión de carrera importante, y no sabes qué hacer.
  • Acabas de adquirir nuevas responsabilidades de liderazgo en tu equipo, y no tienes claro qué sigue.
  • Quieres prepararte para solicitar un cambio de posición dentro de tu misma compañía.
  • Necesitas guía para hacer una transición de un nivel de responsabilidades a otro.

No debería de tomarnos más de 2 meses usar las 4 sesiones para resolver tu problema puntual.

Se abre el siguiente grupo el viernes 10 de septiembre a las 9 am CST. Estará limitado a 10 estudiantes. Regístrate para enterarte cuando esté disponible.

He tenido la oportunidad de apoyar a docenas de miembros de la comunidad de desarrolladores de México y LATAM con sus carreras profesionales. Esto es algo de lo que me han dicho:

  • Vine con muchas dudas y cierta incertidumbre, que lograste resolver en poco tiempo y me diste herramientas y lecciones valiosas que demuestran que se pueden lograr todos los objetivos si trabajamos duro por ellos, salí muy emocionado con ganas de aplicar todo lo que me comentaste y se siente increíble saber que ciertas cosas que ya estaba aplicando son las cosas correctas en las que hay que enfocarse para construir nuestro camino
  • Tus comentarios me ayudaron a abrir los ojos y ver la realidad de mi situación actual, encontré varias áreas de oportunidad tanto en la empresa como a nivel personal. Definitivamente valió la pena, fue la hora mejor invertida de la semana.
  • Muchas gracias por tu atención y seguimiento. La consulta que tuve contigo me ayudó mucho a tomar con mayor firmeza la decisión de seguir este camino que quiero hacer en la industria de la programación en audio. Me siento bastante convencido y motivado después de escuchar tu punto de vista sobre mi caso y he estado pensando como ir armando mi carrera profesional en este sentido.

Mi metodología

Cada quien tiene sus propias metas, retos y pasado. Esa combinación hace que la estrategia que uso sea diferente para cada uno de mis alumnos — aunque siempre está guiada por los mismos valores: integridad, honestidad y salud mental.

El objetivo es que termines este proceso con un nuevo set de herramientas, modelos mentales y frameworks que te ayudarán a tomar mejores decisiones — tanto en tu vida profesional como en la personal. Puedes ver un poco más sobre mi approach aquí.

Estructura

Nuestra primera sesión se tratará de conocerte. Te ayudaré a articular un grupo particular de metas que te gustaría cumplir en tu carrera profesional, las cuales serán la guía del resto de nuestras sesiones. Después, nos reuniremos regularmente para reevaluar los compromisos y metas acordadas en cada una de las sesiones.

Las llamadas suceden bajo tu propia disponibilidad en sesiones de Zoom privadas. Si lo deseas, nuestras sesiones pueden ser grabadas para que tengas acceso a ellas de manera indefinida.

Confidencialidad

Todo lo que se hable en nuestras sesiones será privado, y nada de lo que se dice será usado de ninguna otra manera, ni compartido con algún tercero.